Radio BíoBío ,15 de octubre 2021, Más de 120 personas contarán por primera vez con agua potable en sector rural de Los Ángeles, entrevista a Antonia Rivera

Más de 120 personas contarán por primera vez con acceso al agua potable en el sector rural de Las Camelias Bajas de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, luego de la ejecución de un proyecto que busca reducir la brecha hídrica y que fue desarrollado por la Fundación Amulén, el municipio local y una empresa privada.

La iniciativa denominada “Agua para las Camelias Bajas” fue inaugurada este mediodía con la presencia de autoridades, representantes de ambas instituciones y los vecinos.

La directora de proyectos de Fundación Amulén, Antonia Rivera, indicó que el propósito es mejorar la calidad de vida de las personas a través del acceso al agua potable.

En este sentido, manifestó la importancia que reviste este servicio en medio de una crisis hídrica que afecta a gran parte del territorio nacional.

Con este adelanto, alrededor de 30 familias del sector de las Camelias Bajas ya no dependerán del camión aljibe o los pozos particulares para obtener su suministro, indicó la directora.

Finalmente, informó que el objetivo es que cuenten con un servicio continuo y de calidad.

Esta entrevista también fue presentada en radio Araucanía (15 de octubre) y radio Rinconada (14 de octubre)