Conoce un poco más de nosotros

¿Qué hacemos
en Amulén?

Misión

Nuestra misión es desarrollar e implementar sistemas de acceso a agua potable de forma segura y sostenida para mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables.

Visión

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables por medio del acceso a agua potable.

Fundación Amulén nace en 2012 respondiendo al interés común de un grupo de amigos, relacionado con la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas y las familias más vulnerables de Chile.

Luego de realizar su primer proyecto en la comuna de Alto Biobío, con la convicción de que el acceso a agua potable es una necesidad básica para poder surgir y desarrollar cualquier actividad económica, Amulén inició un camino que comenzó estudiando cuán invisibilizada estaba esta carencia en Chile.

Así comenzó la ruta que Fundación Amulén ha ido forjando. Hoy, el equipo Amulén trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la implementación de proyectos innovadores que dan acceso, entregan herramientas de fomento y transforman la vida de las familias que antes no tenían agua potable.

Para conocer más acerca de los proyectos y/o estudios que hemos realizado, puedes visitar los siguientes apartados.

Nuestro
modelo

Tenemos un modelo sustentable de desarrollo de proyectos, que genera un alto impacto social y que busca mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias. Nuestro modelo pone a las personas en el centro y considera cuatro pilares fundamentales para la implementación de todo proyecto:

Escuchar y conectar

Desarrollamos los proyectos desde las comunidades, haciéndolos partícipes en su diseño, gestión y ejecución.

Tecnología e innovación

A partir de la identificación de las necesidades y condiciones de cada territorio, buscamos la tecnología más adecuada para dar acceso a agua potable.

Articulación y colaboración

Colaboramos con actores del mundo público y privado para impulsar acciones articuladas.

Resultados y sostenibilidad

A través del involucramiento comunitario abordamos la sostenibilidad de nuestros proyectos.