Nuestra MISIÓN

Amulén existe para dar una MEJOR CALIDAD DE VIDA a comunidades vulnerables de todo el país, mediante el ACCESO AL AGUA.

En un país que avanza en términos de desarrollo económico, aún existe una deuda invisibilizada en torno a la infraestructura básica, que hace que cientos de personas vivan sin acceso a recursos básicos, impactando  directamente en su calidad de vida.

Hoy en Chile hay cientos de personas que aún viven en una situación vulnerable, con pocos recursos y sin acceso a elementos tan básicos como el agua.

Amulén es una fundación que busca el desarrollo de comunidades vulnerables por medio del agua, mejorando su calidad de vida desde el uso, manejo y acceso a este recurso básico.
Tenemos un modelo de desarrollo de proyectos sustentable en el tiempo, que genera un alto impacto social y que busca mejorar cada día la calidad de vida de las personas.

Firma+Ro.jpg

Rocio Espinoza Alliende
Directora ejecutiva, Fundación Amulén

“No se aprecia el valor del agua hasta que se seca el pozo”.