Todos los municipios ubicados entre las regiones de Coquimbo y Maule fueron invitados a postular, comunas altamente afectadas por la Mega Sequía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

El concurso tiene un fondo máximo de 180 millones de pesos, que serán repartidos en cuatro comunidades seleccionadas a través de soluciones valorizadas en máximo 60 millones de pesos por comunidad, dependiendo de la tipología y las características de la solución.

Es un fondo de implementación, donde Fundación Amulén seleccionará 4 comunidades para implementar soluciones innovadoras que disponibilicen nuevas fuentes de agua.

¿QUÉ TIPO DE SOLUCIONES SE IMPLEMENTARÁN?

-Tratamiento de aguas superficiales o subterráneas

– Generación de agua a partir del aire

– Captación y potabilización de aguas lluvia

– Desalinización de agua de mar

NUESTROS PARTNERS:

Muchas gracias por apoyarnos en esta importante iniciativa, que va a permitir cumplir el sueño de cientos de familias de tener acceso a agua potable de calidad.